De la Vega asegura que no habló con el número dos del Vaticano de la manifestación contra la LOU

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, subrayó hoy que en la entrevista que mantuvo ayer con el secretario de Estado del Vaticano, Angelo Sodano, no se abordaron asuntos "coyunturales" como la manifestación convocada en contra de la reforma educativa.

En conferencia de prensa al término del Consejo de Ministros, Fernández de la Vega insistió en que la entrevista estaba enmarcada en el ámbito del "diálogo político al más alto nivel" entre dos Estados.

Sobre la decisión de no darle publicidad a la entrevista, afirmó que la reunión se mantuvo "en el ámbito de la discreción" por iniciativa del Vaticano y que el Gobierno lo asumió sin darle "la mayor trascendencia".

      NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64726/0/delavega/lou/vaticano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios