Detenido 'in fraganti' el supuesto autor de un robo en el interior de un vehículo en Badajoz

Un hombre de 44 años de edad, que responde a las iniciales de J.F.E.M., y a quien le cuentan antecedentes policiales, fue detenido 'in franganti', el pasado domingo 7 de marzo, por su supuesta implicación en un robo en el interior de un vehículo en Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,10 horas del domingo, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía, mientras se encontraban realizando labores de prevención, detectaron como un individuo se introdujo en el interior de un vehículo estacionado y comenzó a manipularlo, "de forma sospechosa".

Los agentes, que contaron con la colaboración de la Policía Local de Badajoz, comprobaron que dicho vehículo presentaba el cristal trasero fracturado. Mientras tanto, el ahora detenido no se dio cuenta de que estaba siendo observado por los agentes.

Según informó la Policía Nacional en nota de prensa, al percatarse el delincuente de la presencia policial, comenzó "rápidamente" su huída a pie, por lo que fue perseguido "en todo momento" por los agentes policiales, quienes, "en una coordinada y efectiva actuación", consiguieron darle alcance poco después y procedieron a su detención.

En la huída, el individuo fue desprendiéndose de diferentes objetos utilizados para la manipulación de vehículos, como varias navajas, unos alicates, un destornillador y diversos objetos que "se supone que obtuvo del vehículo mencionado". Dichos objetos recuperados, junto con las diligencias tramitadas y el detenido, pasaron en la mañana de ayer a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento