Detenido un hombre tras asestar varias puñaladas a su pareja

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a última hora de esta tarde a un hombre como presunto autor de las puñaladas propinadas a su pareja sentimental en una vivienda de Oviedo.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas en una vivienda ubicada en la calle Fuertes Acebedo de Oviedo. Los vecinos alertaron a la Sala 091 ante los gritos y voces que se escuchaban en uno de los pisos del inmueble.

Los efectivos de varias dotaciones de Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Oviedo se personaron en el lugar. Encontraron a la mujer ensangrentada cuando subían por la escalera del edificio y a un hombre armado con un cuchillo que corría tras ella.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron finalmente que reducir al hombre y desarmarlo ya que éste opuso una fuerte resistencia al arresto. Por su parte, la mujer presentaba heridas en el cuello y en diferentes partes del cuerpo y tras ser asistida por los policías en un primer momento, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Central Asturiano.

El presunto agresor, de 46 años, fue trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo para que prestara declaración.

El Servicio de Atención a la Familia de Oviedo, especializado en la investigación de los delitos de violencia de género y de asistencia a las víctimas se hizo cargo de la investigación. No existían denuncias anteriores por violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento