Intermón Oxfam celebrará el próximo 24 de marzo en Madrid su tercer concierto solidario Dale la vuelta al mundo. Bajo el lema 'Ante la pobreza, reacciona', esta edición contará con artistas como Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Mendetz, Najwa, Shuarma y The Sunday Drivers.
Con el Teatro Circo Price como escenario, la ONG ha organizado este espectáculo para invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.
Además, durante el concierto, las voluntarias y voluntarios de Intermón Oxfam recogerán firmas para pedirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que luche contra la pobreza aprovechando su liderazgo europeo.
Las entradas tienen un precio único de 15 euros y pueden adquirirse desde el pasado 24 de febrero en la página web de Entradas.com.




"Solo beneficia a las empresas"
Presentan un proyecto para acabar con la basura espacial
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos
Preocupación por la lesión de Xavi: ¿Qué le pasa?
Ciudad del Cabo, turismo gay en África
El retraso en el estreno de películas y la piratería
España, a un paso de la recesión, tras caer su PIB trimestral un 0,3%
Eva Hache: "La gente ve la gala de los Goya por cotillear"






¡Sé el primero en hacerlo!