Ariel Rot, Christina Rosenvinge y Najwa, juntos en un concierto contra la pobreza

  • Intermón Oxfam organiza el tercer concierto de solidario de 'Dale la vuelta al mundo' en el Teatro Circo Price de Madrid.
  • Con este evento quieren invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.
  • Será el día 24 de marzo y las entradas cuestan 15 euros.
De izquierda a derecha, Ariel Rot, Christina Rosenvinge y Najwa.
De izquierda a derecha, Ariel Rot, Christina Rosenvinge y Najwa.
Archivo
De izquierda a derecha, Ariel Rot, Christina Rosenvinge y Najwa.

Intermón Oxfam celebrará el próximo 24 de marzo en Madrid su tercer concierto solidario Dale la vuelta al mundo. Bajo el lema 'Ante la pobreza, reacciona', esta edición contará con artistas como Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Mendetz, Najwa, Shuarma y The Sunday Drivers.

Con el Teatro Circo Price como escenario, la ONG ha organizado este espectáculo para invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.

Además, durante el concierto, las voluntarias y voluntarios de Intermón Oxfam recogerán firmas para pedirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que luche contra la pobreza aprovechando su liderazgo europeo.

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y pueden adquirirse desde el pasado 24 de febrero en la página web de Entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento