Un taller impartido por Mayumana inaugurará mañana las nuevas actividades deportivas de Bilbao Kirolak

Bilbao Kirolak ampliará su oferta con la puesta en marcha de nuevos talleres de actividades deportivas "poco conocidas" en campos como el bautismo de buceo, esquimotaje, Krav Maga, parkour o automodelismo. Los talleres podrán consolidarse en futuros cursos deportivos si generan demanda popular y serán inaugurados mañana oficialmente con un taller impartido por los integrantes del grupo de percusión Mayumana.

El concejal delegado del Área de Empleo, Juventud y Deporte y presidente de Bilbao Kirolak, Jon Sustatxa, explicó que la iniciativa se pone en marcha "sin fijar un plazo concreto de periodicidad" ya que se desea "aprovechar las oportunidades que surjan para ofrecer al usuario las condiciones más ventajosas en cada curso, es decir, el mínimo precio factible y, si es posible, la completa gratuidad de los talleres".

El objetivo es dar a conocer diferentes actividades deportivas y, en función del interés suscitado, se valorará la conveniencia de ampliar con alguna de estas actividades los cursos ya ofertados por Bilbao Kirolak.

Mañana se inaugurará oficialmente este servicio con un taller impartido por los integrantes del grupo Mayumana, quienes se encuentran en Bilbao para la presentación de su espectáculo 'Momentum'. El taller tendrá lugar en el pabellón de La Casilla a las 17.30 horas y asistirán un total de 15 abonados escogidos por sorteo junto con sus acompañantes.

Al finalizar la actividad, el grupo Mayumana ofrecerá una batukada popular para todos los bilbaínas en la plaza de La Casilla, a partir de las seis y media de la tarde.

Los talleres deportivos incluirán actividades como bautismo de buceo, iniciación al piragüismo, esquimotaje, automodelismo, montañismo, ciclismo urbano, parkour, Krav Maga, Pencat Silat,

Botas 7 Leguas, malabares y circo, y golf indoor.

Las actividades se llevarán a cabo principalmente en fines de semana y tendrán una duración de entre uno y tres días, con un cupo de plazas determinado. Parte de los talleres serán gratuitos. Los talleres están abiertos a todas las personas, sean abonadas a Bilbao Kirolak o no, aunque los abonados tendrán preferencia a la hora de inscribirse y precios más reducidos.

Las inscripciones para estos talleres se realizarán en las máquinas de venta de los polideportivos municipales o en la página web www.bilbaokirolak.com para las personas abonadas a la sociedad municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento