La Cámara de Comercio de Torrelavega organiza un curso sobre 'Creatividad e innovación en la empresa'

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha organizado el curso 'Creatividad e innovación en la empresa', que se impartirá los próximos 16 y 17 de marzo, de 9.30 a 13.30 horas en las instalaciones de la entidad cameral.

El objetivo de este curso es conseguir una mejora de la competitividad de las empresas, así como una mayor promoción e integración social de los trabajadores, bajo la premisa de que "las empresas más creativas son las empresas más rentables".

"Siempre que ofrezcamos al mercado más de lo mismo, el precio será el único elemento de competencia; si innovamos, si somos diferentes aportando valor el cliente lo reconocerá y estará dispuesto a pagar más", señalaron desde la Cámara.

En esta acción formativa se bonificará parte o el total del importe del curso a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social. Los autónomos no podrán acogerse a este sistema de bonificaciones.

A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.

Las empresas interesadas en inscribirse a alguno de los cursos o desea más información sobre nuestra oferta formativa, puede contactar con la Cámara en el teléfono 942 88 15 21 o en la dirección de correo electrónico c.empresas@camaratorrelavega.com. También puede dirigirse a las oficinas en la calle Ruiz Tagle, 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento