Una colisión múltiple entre varios turismos y camiones en Briviesca (Burgos) provoca heridas a tres personas

La colisión en cadena entre ocho vehículos, seis camiones, un turismo y una furgoneta ocurrida en la localidad burgalesa de Briviesca provocó heridas a tres hombres con edades comprendidas entre los 43 y 47 años, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del servicio 112.

Los hechos se produjeron sobre las 7.19 horas de hoy lunes cuando una llamada alertó al servicio 112 por una colisión múltiple provocada, al parecer, por el hielo de la carretera, ocurrida en el en el kilómetro 281 de la N-I, dentro del término municipal de Briviesca.

Según los alertantes, el accidente causó, en principio, heridas a dos camioneros, que quedaron atrapados en el interior de las cabinas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación y de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres varones, M.L.G, de 43 años; M.Y, de 47 años y otro de 45 años cuyo datos de filiación se desconocen. Los tres heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento