Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

En Semana Santa habrá 21 colegios abiertos

  • Habrá un colegio abierto en cada distrito de Madrid en Semana Santa, del 26 de marzo hasta el 5 de abril.
  • El objetivo es ayudar a conciliar la vida laboral y personal de los padres.

Los 21 distritos de Madrid contarán con un colegio público de Infantil o Primaria abierto durante las vacaciones de Semana Santa (desde el 26 de marzo hasta el 5 de abril) para ayudar a conciliar la vida laboral y personal de los padres.

Un 25% de las plazas de la oferta inicial tiene beca de comedor

Los centros tendrán un horario de 7.30 a 15.30 horas y ofrecerán una selección de actividades para niños de entre 3 y 5 años y una segunda modalidad para los que tienen entre 6 y 12.

En total se ofrecerán 840 plazas de Infantil y 630 para Primaria. Los talleres serán gratuitos y el comedor valdrá 7,75 euros con beca y 24,50 sin beca. Un 25% de las plazas de la oferta inicial tiene beca de comedor.

Entre las actividades, los chavales podrán elegir entre deportes (fútbol, baloncesto, voleibol), talleres (expresión plástica, consumo responsable, construcción de juguetes, medio ambiente...), juegos y salidas por la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MADRID CASTELLANO
1
Avatar genérico
Dice ser MADRID CASTELLANO, 08.03.2010 - 12.46h

No parece una mala idea.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pela
2
Avatar genérico
Dice ser Pela, 08.03.2010 - 14.46h

Adivina como ganar 600€ en: http://www.kdadasolidaria.com/bolsa/OBran

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser noza.
3
Avatar genérico
Dice ser noza., 08.03.2010 - 15.23h

No estoy de acuerdo. Los niños deben estar en los colegios el menor tiempo posible. A esta, en mi opinión desafortunada oferta, lo mejor es no hacerle ni caso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser esther
4
Avatar genérico
Dice ser esther, 08.03.2010 - 15.56h

para noza
tu no tienes hijos, verdad y si los tienes tendras una pareja que te mantenga y puedas quedarte en casita por que los que curramos y tenemos niños en semana santa no tenemos vacaciones

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amoskado
5
Avatar genérico
Dice ser amoskado, 08.03.2010 - 23.40h

Una amiga mía dice que lo de conciliar la vida laboral de las parejas ya se encarga Zapatero con su política, pues el paro aumenta y en casi todos los hogares hay como mínino una persona sin trabajo, como mínimo, gracias a Zetaparo, como dice mi amiga.

La página madridgratis punto net ofrece todo lo que es gratis en madrid en el mes de marzo. Entra, elige, clica, lleva a favoritos, y pásalo: tus amigos te lo agradecerán. Clica sobre mi nombre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser madrid
6
Avatar genérico
Dice ser madrid, 09.03.2010 - 13.22h

A mi me lo han concedido, y los niños se lo pasan genial mientras los padres curramos.. me parece una idea genial para los que no tenemos con quien dejarlos.
Para una cosa que hacen bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paintball madrid
7
Avatar genérico
Dice ser paintball madrid, 12.03.2010 - 09.15h

sin duda creo que es una excelente alternativa sobre todo para los que tienen problemas al momento de encontrar alguien de confianza que les cuide el bebé.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos