Emcanta crea un portal de Internet para autónomos de Cantabria

La Empresa Cántabra para las Nuevas Tecnologías de la Administración (EMCANTA), del Grupo Sodercan, ha creado el portal de Internet www.autonomosdecantabria.es, orientado a la promoción y ayuda de este colectivo de profesionales.

Se trata de un portal que pretende conectar a profesionales autónomas y PYMES de hasta cinco trabajadores con sus clientes potenciales, según información de la revista Empresa Creativa del Grupo Sodercan recogida por Europa Press.

Los interesados podrán registrarse y acceder de esta forma a un sitio en el que podrán difundir sus datos y trabajos. Si no tuvieran página Web, podrían utilizar esta como referencia, incluyendo esta dirección tras el nombre de su compañía.

Además, al inscribirse pueden acceder a un consultorio donde se les resuelven todas las dudas relacionadas con su profesión, y también a una red social a través de la cual podrán ponerse en contacto con otros autónomos o colaboradores.

El objetivo de esta iniciativa impulsada por Emcanta es conseguir que haya un gran número de autónomos que participen en la página, ya que de esta forma los usuarios que deseen informarse o contratar a un autónomo podrán localizarlo de forma rápida.

Igualmente, podrán contactar con ella, solicitar información, pedir presupuestos o realizar valoraciones de los servicios prestados.

Quienes estén interesados en obtener más detalles sobre el funcionamiento de esta plataforma pueden hacerlo por teléfono, llamando al 902 99 88 68, o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@autonomosdecantabria.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento