Cerrado por la nieve un tramo de carretera secundaria en Burgos y necesarias las cadenas en otros cuatro puntos

Las nevadas caídas en las últimas horas causaron el cierre de un tramo de la carretera CL-629 en la localidad burgalesa de Pesadas de Burgos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

Asimismo, la DGT recomendó la utilización de cadenas en diversos puntos de la red de carreteras secundarias. Así, en la provincia de Burgos se requieren en la CL-629 a su paso por Bercedo y Bocos. En la red principal, se advierte de dificultades a causa de la nieve en la N-120 a su paso por Villafranca Montes de Oca.

También se deben utilizar los dispositivos de seguridad para las ruedas en un tramo de la provincia de Ávila, en la AV-503, en el puerto del Boquerón. La circulación está complicada por la nieve en Burgohondo (AV-901) y en Aldea del Rey Niño (AV-900) y se reclama precaución para atravesar el puerto de Menga (N-502).

Por otra parte, en la provincia palentina se establece la obligación de utilizar cadenas en la CL-627 a su paso por Cervera de Pisuerga.

Por último, en Segovia, el tráfico presenta complicaciones en el término municipal de Riofrío de Riaza, concretamente en las carreteras SG-112, SG-114 y SG-115, mientras que se reclama precaución en Navacerrada, en la CL-601.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento