Versión impresa

Diversión a partir de la ciencia

Diversión a partir de la ciencia
El río Pisuerga y el propio museo serán los elementos con los que los niños podrán jugar y aprender diferentes experimentos científicos. (Foto)
Ampliar
Talleres educativos, cuentacuentos y varios concursos centran la Semana de la Ciencia en Castilla y León
Intentar comprender el mundo de la ciencia, los descubrimientos y cómo funcionan muchos de los actuales instrumentos puede resultar difícil para la mayoría de los mortales. Para hacerlo más fácil, el Museo de la Ciencia ha programado una serie de actividades para toda la familia.

Cuentacuentos sobre Julio Verne y su unión a este mundo, la Luna o el desarrollo del centro museístico dentro de la fábrica de harinas, el taller sobre la escuela de la India, en el que se enseñará a cocinar y a relajarse con técnicas de este país, y los concursos Desafiando a la ciencia y Cuento con el Museo de la Ciencia, son varios de los actos organizados para la ocasión. En ellos podrán participar niños de forma individual y colegios.

* Museo de la Ciencia. Todo el fin de semana. Los precios varían según la actividad. Diferentes horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64589/0/Diversion/ciencia/Talleres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios