Versión impresa

Gastronomía para todos los públicos

Gastronomía para todos los públicos
. (Foto)
Ampliar
Todo sobre el comer.
El eslógan de Barcelona Degusta, la versión para consumidores de la feria profesional Alimentaria, resume muy bien su contenido: productos alimentarios para descubrir, probar y comprar, catas, utensilios de cocina, clases de gastronomía... Todo sobre la comida, vaya. En 20 Ambigús (áreas de degustación temáticas) se podrá probar alguno de los 2.000 productos que estarán presentes en la cita (5 euros cada «degusta» o tíquet de degustación). Mientras, varias Aulas del Gusto impartirán conocimientos de todo tipo, desde nutrición hasta el mejor modo de cortar un jamón ibérico (de 15 a 50 euros).

* Fira de Barcelona. Av. Reina Maria Cristina, s/n. De 11 a 22 horas. Entrada: 15 euros (incluye una degustación). Menores de 10 años, gratis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64551/0/Gastronomia/publicos/Barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios