Versión impresa

Funciones recién nacidas

Funciones recién nacidas
. (Redacción)
Ampliar
Mañana empieza la Muestra de Autores Contemporáneos con tres propuestas.
Alicante se convierte durante ocho días en la capital del teatro español contemporáneo. Un total de 27 espectáculos diferentes de teatro de sala, infantil, de calle y café teatro, complementados con seminarios y talleres conforman esta gran muestra, que este año cumple su XIII edición.

Mañana comienza la Muestra de Autores Contemporáneos con tres obras: H2O (Paraninfo), Flechas del ángel del olvido (Arniches) y 7 Monólogos 7 (Clan Cabaret). Y el domingo habrá todavía más: de madrugada, se podrá ver Carbón Club (Panoramis), y por la tarde dos representaciones: Querer y no poder (Aula de la CAM) y Sexo Atómico (Arniches).

* Sábado: Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 20 horas. Teatro Arniches, a las 22.30 horas. Domingo: Clan Cabaret, a las 00.00 horas. Panoramis, a la 01.00 h. Aula de Cultura de la CAM, a las 18 horas. Teatro Arniches, a las 20 h. Los precios van de 8 a 14 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64464/0/con/tres/propuestas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios