Vuelta al siglo de oro

Vuelta al siglo de oro
Actores de La Fragua de Vulcano en plena actuación callejera. (Foto)
Ampliar
Talleres, espectáculos y un mercado para recrear épocas pasadas.
La agrupación La Fragua de Vulcano recreará este fin de semana en Aspe un mercado renacentista y del Siglo de Oro con espectáculos teatrales callejeros, malabares y fuegos, exhibiciones de tiro con arco, títeres y talleres de época.

Asimismo, la feria cuenta con una exposición de Leonardo da Vinci en la que se recrean las máquinas más representativas del genial artista italiano. Los pasacalles serán los dos días a las 12.30 horas. Los talleres de imprenta, raku, cerámica y papel tendrán lugar a las 12.30 y a las 19 horas, mientras que los espectáculos de malabares y tiro con arco son a la una de la tarde.

Mañana, a las 20 horas, habrá romances cantados y narrados por los cómicos de la legua. A las nueve de la noche, zancudos con fuego y malabares para recibir, a las 22.30 horas, a la procesión de las ánimas.

Y el domingo, a las 13.30 horas, llegará el espectáculo de títeres y, a las 18 hora, desembarcarán en Aspe Don Quijote y Sancho.

* Plaza de San Juan y alrededores en Aspe. A partir de las 11.30 horas de mañana hasta las 21.30 del domingo. Es gratis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64440/0/siglo/de/oro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios