El bombardeo

Apunto de que el mayor templo de Murcia dé el pistoletazo de salida de la Navidad, le invito a practicar el eslalon con, dado que aquí no va a nevar, el mobiliario urbano que porta publicidad.
Sitúese en la confluencia de San Antón con Isaac Albeniz, y mire a La Seda para apreciar, en 10 m de acera, un reloj termómetro, excusa para el luminoso de arriba; un mupi con una críptica leyenda, que te hace reconsiderar, si lo entiendes, tu abandono del tabaco; una marquesina de autobuses repleta de imágenes, presagio del claustrofóbico, por el «anunción» que lo envuelve, vehículo que esperas; un cartelito con una guardería, donde aprender a ser buen  consumidor; un tótem que te invita a degustar comida china o india, y una especie de quiosco, también con su mensajito, que simula una fuente que, por supuesto, no da agua, pero no porque  nos hayan cortado el grifo los malos, sino porque, como el relojito, está ahí por lo que está. Los impactos, por supuesto, no los podrá evitar, pero, con seguridad, llegará a la meta, al consumo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64425/0/bombardeo/templo/Navidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios