La cárcel, la misión, el riesgo... una juerga

La cárcel, la misión, el riesgo... una juerga

la CÁrcel, la misión, el riesgo... una juerga
Para salir de esta prisión hay que escuchar atentamente las instrucciones a seguir. (Carmen Viñuela)
Ampliar
La Fuga, una nueva forma de vivir el ocio nocturno, es como un videojuego, pero el personaje eres tú.
Esta noche hay plan: escaparse de una prisión del siglo xxi hipertecnificada y gobernada por un despiadado ordenador central. Se trata de Négone, La Fuga, un edificio mastodóntico en el cual se pueden realizar actividades tan peligrosas como atravesar una habitación con rayos láser, tomarse una copa, liberar un virus mortífero, ligar, bailar... o, simplemente, sobrevivir. Se trata de una idea llevada a cabo por un grupo de empresarios, creativos e informáticos españoles empeñados en revolucionar la industria del ocio. Ojo, porque ya planean abrir la siguiente sede en pleno Manhattan.

Para llevar a cabo esta actividad no es necesario cumplir con ningún requisito físico. Incluso hay sesiones clasificadas por edades a lo largo de todo el día.

* Négone. C/ Capitán Haya, 1. Metro: Santiago Bernabéu. Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos. De 22.00 a 2.00 horas. Sesión para mayores de 18 años. Precio: 15 euros. www.negone.com.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64422/0/carcel/mision/riesgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios