Versión impresa

El estirón de las niñas

El estirón de las niñas
Las Niñas lucen su palmito actual y juvenil en una imagen promocional. (Foto)
Ampliar
El trío da un concierto gratuito en Calpe para presentar su nuevo disco, en el que queda patente que son mucho más que unas caras bonitas.
La historia del trío sevillano comenzó en 2002, cuando Vicky G. Luna, Aurora Power y Alba Molina decidieron unir sus carreras musicales para embarcarse en un proyecto común. El éxito les esperaba a la vuelta de la esquina. En 2003, su disco debut, Ojú, desembarcaba en las radiofórmulas españolas como un terremoto.

Las Niñas han logrado, en poco tiempo, un sonido con personalidad y estilo propios, además de un compromiso con la realidad que les rodea y que imponen en muchos de sus temas: Supermujer o El mundo a mis pies.

Nuevos horizontes

Demostrado ya que son algo más que bellezas espontáneas y enérgicas sobre el escenario, Las Niñas llegan a Dénia con Savia negra.

Es un nuevo disco que amplía sus horizontes musicales. Partiendo de una
raíz aflamencada, incorporan elementos de hip hop, soul, funk, reggae, samba y rock a temas muy bailables. Chicas con actitud y muy guerreras que no se andarán con rodeos en este concierto para escuchar y bailar.

* Recinto municipal de actos y ferias de Calpe. Urbanización Ràfol (junto a depósito municipal de coches). Mañana, a las 23.55 horas. Es gratis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64421/0/estiron/de/ninas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios