Abandonan a su hija para irse a una fiesta

Abandonan a su hija para irse a una fiesta

Los Mossos d’Esquadra informaron ayer de la detención de un matrimonio acusado de abandonar a su hija de cinco años en la calle de madrugada mientras ellos participaban en una fiesta en casa de un familiar en L’Hospitalet.
Según fuentes próximas al caso, la pareja fue detenida el lunes después de que un transeúnte encontrara hacia las 03.05 horas a la niña, llorando y tiritando de frío, en medio de la calle Riera Blanca, en la frontera con Barcelona. El vecino avisó a los Mossos, que acudieron al lugar. La menor les dijo: «mis padres están bebiendo en una fiesta y a mí me han dejado en el coche». La niña presentaba síntomas de hipotermia. El padre dijo que no tenían intención de abandonarla y la madre, alterada, dio una patada a uno de los agentes. Los padres quedaron en libertad.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64324/0/Abandonan/fiesta/detenida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios