Sucesos.- Muere un trabajador al volcar la excavadora que manejaba y precipitarse por un desnivel

Un trabajador ha fallecido hoy en Albuñol (Granada) al volcar la excavadora que manejaba en unas obras en el entorno de la carretera N-340 y caer posteriormente la máquina por un desnivel muy próximo a la costa, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se habría producido poco antes de las 19,23 horas en el tramo de la carretera N-340 que atraviesa Albuñol, concretamente en el kilómetro 369 de dicha vía. En este entorno, este trabajador manejaba una excavadora en unas obras cuando, repentinamente, la máquina volcó para luego precipitarse dando vueltas sobre sí misma por un desnivel muy próximo al mar.

De hecho, la máquina habría detenido su caída cerca de la orilla, hasta donde se desplazaron facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, de la Policía Local, los bomberos y la Guardia Civil, además de agentes de la Inspección de Trabajo.

Por el momento, se ha certificado la muerte de este trabajador a consecuencia del accidente, si bien los bomberos aún no han conseguido rescatar el cadáver al quedar éste atrapado bajo una de las ruedas del vehículo siniestrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento