Flipy: "Muchachada Nui' había tocado techo en TVE y buscaba una mayor proyección"

  • El productor ejecutivo de 'Muchachada Nui' explica la emigración del equipo de Joaquín Reyes a Antena 3.
  • Asegura que las relaciones con TVE han sido muy buenas.
  • Desmiente que el equipo de Joaquín Reyes se sintiera maltratado por los continuos cambios de horarios.
Flipy, el científico de 'El hormiguero'.
Flipy, el científico de 'El hormiguero'.
ROBERTO GARVER / CUATRO
Flipy, el científico de 'El hormiguero'.

El productor ejecutivo de Muchachada Nui, Flipy, ha asegurado que el equipo capitaneado por Joaquín Reyes no abandona La 2 de TVE a causa de los frecuentes cambios horarios que su programa ha sufrido en esa cadena, tal y como se ha especulado, sino para tener "una mayor proyección".

'"Es absurdo pensar que Muchachada deja La 2 porque el programa se emita quince minutos antes o después de la hora prevista, cuando ha habido un trabajo de tres años en esa casa", ha explicado el también colaborador de El Hormiguero después de que Antena 3 informara el martes de que había fichado al equipo de humoristas manchegos para su cadena de TDT, Neox.

El diplomático productor también ha desmentido que Reyes hubiera exigido para su espacio "un horario de importancia como el de La hora de José Mota" y ha afirmado que la salida de TVE ha sido amigable, "muy transparente y clara".

Según Flipy, los componentes de la antigua Hora Chanante aceptaron la oferta de Antena 3 porque "sentían que habían tocado techo en TVE por la configuración de la parrilla, y buscaban una mayor proyección".

Ahora se preparan para "seguir con su filosofía de humor y haciendo básicamente lo mismo, pero en lugar de sketches, una sitcom". Aunque Flipy continuará a cargo de las labores de producción, ha confesado que no le importaría realizar "algún cameo" en este nuevo proyecto.

  • Muchachada Nui se emite este miércoles, a las 23.50, todavía La 2.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento