Santander acogerá el domingo II Marcha Internacional por la Vida

La plaza del Ayuntamiento de Santander acogerá el domingo, día 7, a las doce del mediodía, una concentración bajo el lema 'España vida sí: en democracia se escucha al pueblo'. La concentración, convocada por Hazteori, Derecho a Vivir, Plataforma La Vida Importa, Médicos por la Vida y Pro-Vida, se enmarca en la II Marcha Internacional por la Vida que se celebrará en 90 ciudades de toda España y diversas ciudades del extranjero.

Según señalaron los organizadores en un comunicado, "el 7-M, la voz de los que aún no tienen voz se escuchará en las plazas y las calles de nuestros pueblos y ciudades. Porque queremos ser los altavoces de los que van a nacer".

En Cantabria hay organizadas varias concentraciones, la principal, la de la Plaza del Ayuntamiento de Santander, con una duración aproximada de una hora y durante la cuál se procederá a la lectura de un manifiesto 'Por la vida' así como de diversas ponencias. También, se contará con la participación de varios testimonios de interés.

La organización señaló que cada año se celebrarán en el mes de marzo nuevas marcha por la vida en torno al Día Mundial de la Vida, que se celebrará el 25 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento