Aramón presenta 262 kilómetros esquiables este fin de semana con espesores que superan, en algunos puntos, dos metros

Aramón presenta una superficie esquiable de 262,6 kilómetros para este fin de semana en todas las estaciones que integran el holding: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, con espsores que superan, en algunos puntos, los dos metros.

Según informó Aramón en un comunicado, las estaciones turolenses reciben nuevas precipitaciones, que han dejado veinte centímetros de nueva nieve, que garantizan su calidad en este comienzo del mes de marzo. Los espesores de los centros invernales superan en algunos puntos los dos metros, con nieve polvo en la mayor parte de ellas.

Por estaciones, Cerler contará con 19 remontes, sesenta pistas y 69 kilómetros esquiables, con espesores de entre 150 y 220 centímetros de calidad nieve polvo; mientras que en Formigal habrá 21 remontes, 96 pistas y 137 kilómetros esquiables, con espesores de entre 105 y 220 centímetros de calidad nieve polvo.

En el caso de Panticosa, habrá quince remontes, 41 pistas y 35 kilómetros esquiables, con espesores de entre 80 y 220 centímetros de calidad nieve polvo; y en Javalambre habrá ocho remontes, doce pistas y 12,6 kilómetros esquiables con espesores de entre 25 y 130 centímetros de calidad nieve polvo.

Por último, la estación de Valdelinares contará este fin de semana con once remontes disponibles, diez pistas y nueve kilómetros esquiables, con espesores de entre 25 y 145 centímetros de calidad nieve polvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento