UA alerta de pérdidas económicas por el retraso en el restablecimiento de la telefonía móvil

UA alerta de pérdidas económicas por el retraso en el restablecimiento de la telefonía móvil

Unidad de Aran-PSC alertó hoy de las pérdidas económicas que se están produciendo debido al retraso en el restablecimiento del servicio de telefonía móvil en los núcleos del Vall d'Aran tras el temporal del fin de semana, y reclamó algún tipo de compensación por las pérdidas económicas que está ocasionando la falta de cobertura.

En este sentido, UA reclama las actuaciones y gestiones inmediatas par parte de Telefónica y del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran para que se reestablezca la telefonía móvil en todos lo pueblos de la zona.

Según Leopoldo Bonillo, presidente de la pedanía Aubert, núcleos como el de Arròs, Aubert, Betlan, Benós, Begós, Vila y Es Bordes se han quedado sin servicio de telefonía móvil desde el pasado domingo debido al temporal de viento.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/642509/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios