Este es el doblaje español de 'Cigüeñas'

Arturo Valls, Belén Cuesta, José Luis Gil, José Corbacho y Almudena Cid son algunas de las voces españolas de la película de animación de Nicholas Stoller ('Paso de ti').
Este es el doblaje español de 'Cigüeñas'
Este es el doblaje español de 'Cigüeñas'
Este es el doblaje español de 'Cigüeñas'

La nueva película de Nicholas Stoller (Paso de ti, Malditos vecinos) supone su debut en la animación junto a Doug Sweetland, un veterano de Pixar (dirigió el corto Presto, nominado al Oscar). Se trata de Cigüeñas, un filme de Warner Bros. Animation escrito por el propio Stoller donde se habla del reciclaje profesional de una compañía de cigüeñas que, en vez de limitarse a entregar bebés, también transportan paquetes para una compañía minorista de compra online.

Si en versión original la película cuenta con las voces de reconocidos humoristas como Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Kelsey Grammer, Keega-Michael Key Jordan Peele, para el doblaje en castellano se ha recurrido a nombres bien conocidos por el público español. El actor y presentador Arturo Valls doblará a Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, y Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) será Tula, su mejor amiga.

José Luis Gil doblará al villano Hunter y José Corbacho a un pichón llamado Toady. Por su parte, los cómicos Juan Ibáñez Damián Mollá (Trancas y Barrancas en El Hormiguero) debutarán en el mundo del doblaje con un par de lobos. Terminan de completar el reparto la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el presentador de televisión Christian Gálvez, que pondrá voz a una joven pareja de humanos.

Aquí tienes el tráiler de la película:

Cigüeñas se estrena el 30 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento