Sucesos.- Vuelca un camión en frente del socavón de la A-92, entre Jun y Alfacar

Un camión ha volcado esta mañana cuando circulaba en el kilómetro 247 de la A-92 en sentido Sevilla, un poco antes de donde se encuentra el socavón de 30 metros de longitud y diez de profundidad que ha provocado la acumulación de agua en esta autovía, a la altura de los municipios granadinos de Alfacar y Jun.

El conductor del camión ha salido ileso del accidente, que se produjo sobre las 11,15 horas a causa de una avería mecánica. Según las primeras investigaciones, el hombre se quedó sin frenos y optó por girar el vehículo contra el arcén para evitar un accidente mayor, quedando así volcado en este lugar de la calzada, según indicaron a Europa Press los agentes de la Guardia Civil de Tráfico desplazados hasta el lugar.

El hombre salió por su propio pie del vehículo, con la ayuda de algunos operarios que trabajaban en la zona, y fue atendido por los servicios sanitarios por un "leve dolor de cintura" a consecuencia de la colisión, indicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Fueron los operarios que están trabajando en este punto de la A-92 quienes alertaron del accidente a los servicios de emergencia, aunque aún se desconoce si este camión de obras estaba trabajando en el arreglo de los desperfectos de la autovía o "venía de paso", ya que se encontraba circulando en sentido Sevilla, según añadieron las mismas fuentes.

Aunque aún no está confirmado el motivo del accidente, los agentes descartan en principio que esté directamente relacionado con el citado socavón de la carretera, que tardará en reparase unos tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento