Varela traslada su alegría por la visita del Papa a Galicia en noviembre, que ve "la guinda que faltaba" en el Año Santo

El conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, consideró que hoy es "un día muy feliz" por la confirmación de la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela el próximo 6 de noviembre, al tratarse de "la guinda que faltaba" en el Año Santo.

"Yo estoy saltando de alegría, no lo puedo disimular", admitió Varela en declaraciones a los medios. En este sentido, aunque consideró que la presencia de Su Santidad siempre "tiene un carácter muy especial", en esta ocasión "es significativa" por realizarse "dentro del Año Santo".

Por ello, agradeció al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y al arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, "las gestiones que hicieron" para confirmar la presencia del Papa este año.

El Papa Benedicto XVI visitará Santiago de Compostela el próximo 6 de noviembre, tal y como le transmitió al arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, mediante una comunicación el pasado jueves, previa a la audiencia que el lunes de esta semana mantuvo con Su Santidad en el Vaticano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento