Air Nostrum ofrece billetes desde 69,44 euros en las rutas que conectan Valencia con León y Valladolid

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ofrece billetes desde 69,44 euros por trayecto -tasas incluidas- en viajes de ida y vuelta, para las rutas que unen el aeropuerto de Valencia con las ciudades de León y Valladolid, según informó hoy la compañía en un comunicado.

En ambos casos, la compañía opera dos frecuencias semanales en cada sentido, los viernes y domingos, lo que favorece los viajes de fin de semana. En la ruta con León, los vuelos desde Valencia parten a las 20:00 horas del viernes y a las 12:05 del domingo, mientras que el regreso desde León es a las 21:50 horas del viernes y a las 13:55 del domingo. En la conexión con Valladolid, la salida desde Manises los viernes es a las 14:15 horas y los domingos a las 18:50, mientras que desde el aeropuerto de Villanubla las vueltas son a las 15:55 horas los viernes y a las 20:30 los domingos.

Esta tarifa únicamente requiere la compra con al menos 7 días de antelación a la fecha prevista para la salida del vuelo. Además, no es necesaria una estancia mínima en destino, según la misma fuente.

Dado que el número de plazas es limitado, cuanto antes se haga la reserva mayores posibilidades hay de conseguir billetes a los precios indicados. Estas tarifas están disponibles en www.iberia.com, así como también en Serviberia (902.400.500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza 390 vuelos diarios y su moderna flota, que disfruta de una edad media de 6,5 años, está compuesta por 65 aviones. La compañía opera en 7 países de Europa y Norte de África y a lo largo de 2009 transportó casi 5 millones de pasajeros, destacó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento