El plazo para optar a una vacante en el claustro de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ya está abierto

La junta electoral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a fin de optar a una vacante en el claustro de la ULPGC.

El plazo permanecerá abierto del 3 al 6 de marzo, después de que la junta electoral central ya ha hecho público el censo definitivo para las votaciones y el calendario electoral donde se indica que la publicación de la proclamación provisional de los candidatos será el próximo 9 de marzo y, tras la conclusión del plazo de reclamaciones del 9 al 11 de marzo, se hará público el listado definitivo de los mismos el 13 de marzo.

Posteriormente, el 19 de marzo, se desarrollará la votación y el escrutinio para cubrir las 25 plazas vacantes del claustro universitario, correspondientes a los colectivos de profesores funcionarios doctores (2 plazas), personal docente e investigador (3 plazas), estudiantes y becarios de investigación (16 plazas), así como personal de administración y servicios (4 plazas), según informó la ULPGC en nota de prensa.

La proclamación provisional de los electos será el 22 de marzo, con plazo de reclamaciones hasta el 24 de marzo. Así, la proclamación definitiva de los electos será el viernes 26 de marzo. El Claustro Universitario de la ULPGC está compuesto por 200 miembros y en esta ocasión se eligen las 25 plazas vacantes citadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento