Sucesos.- Ingresa en prisión un joven acusado de agredir sexualmente a una mujer tras amenazarla con un machete

La Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha procedido a la detención de R.E.O.S., de 26 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de agresión sexual cometido sobre una mujer en esta localidad sevillana.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 25 de febrero, cuando la víctima, una joven de 25 años, se dirigía a su lugar de trabajo en una urbanización de la localidad y observó cómo de una de las calles salía un hombre que comenzó a seguirla, por lo que empezó a correr.

El agresor alcanzó a la víctima y, con un arma blanca, le amenazó, iniciando los tocamientos que derivaron en una agresión sexual y que finalizaron gracias a la llegada de un vehículo a la zona donde se encontraban, huyendo del lugar el autor de los hechos.

En el momento en que la Policía tuvo conocimiento de la comisión del delito, se iniciaron las gestiones oportunas a fin de identificar y detener al presunto autor. Gracias a la colaboración de la víctima y de la familia para la que trabaja se consiguió identificar al autor de los hechos, totalmente desconocido para la joven, y proceder a su detención la misma tarde en la que ocurrió la agresión.

Tras finalizar el correspondiente atestado policial, el detenido, al que se le intervino el machete con el que amenazó a su víctima, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento