Diego Galaz y Carlos Beceiro ofrecen mañana un recital en el Pabellón de Cajastur del recinto ferial de Gijón

Los músicos Diego Galaz (componente de la Musgaña, Mastretta y colaborador de Jorge Drexler, Pasión Vega, Luis Delgado y Revólver) y Carlos Beceiro (fundador de La Musgaña y colaborador de numerosos artistas del panorama world music nacional e internacional) ofrecerán mañana un recital en el Pabellón de Cajastur, en el recinto ferial Luis Adaro, a las 20.00 horas, según informó Cajastur en una nota de prensa.

El repertorio está formado por melodías populares de España, con las que nuestros antepasados bailaban y festejaban grandes acontecimientos. Con la estética de las orquestinas de principios del siglo XX, y con unos arreglos cuidadosamente elaborados, estos dos músicos dan forma a melodías que ya pertenecen a la banda sonora de nuestra vida.

Con instrumentos poco habituales como el violín trompeta, el serrucho o la zanfona, el espectáculo Bailes vespertinos es una mezcla de ritmo, melodía y sonidos muy originales que nos transportan a esos días en que la radio nos hacía disfrutar de inolvidables momentos musicales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento