Según informó la Policía Local, no es la primera vez que el británico "se pasea" con su tanque por el término municipal, aunque siempre lo había hecho por la rambla y los cerros próximos y nunca antes se había acercado al centro.
La irrupción del tanque en el centro del pueblo se produjo el martes, y agentes del Seprona de la Guardia Civil retiraron el vehículo militar y lo pusieron a disposición de la Policía Local para su custodia en el depósito municipal de vehículos.
Según las fuentes de la Policía Local, será Tráfico quien deberá decidir "si dan permiso especial a este señor para pasear con el tanque por el pueblo o si se lo retiran" pues, al parecer, "en Inglaterra es normal que militares conserven este tipo de material usado de recuerdo".




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
La ruta Escobar: la vida del narcotraficante en Medellín
Los pisos pierden la cuarta parte de su valor desde 2007
Las familias españolas se gastan 2.000 euros al año en ocio



¡Sé el primero en hacerlo!