Microsoft quiere colocar 3 millones de Xbox 360 durante el primer mes y medio

Microsoft tiene grandes expectativas depositada en su nueva consola de videojuegos. Su director financiero, Bryan Lee, en un acto con inversores en Nueva York, confesó que espera ingresar 1.500 millones de dólares en sólo 90 días.

El gigante informático hará el lanzamiento de esta consola de última generación el 22 de noviembre para el mercado estadounidense, a lo que seguirá el 2 de diciembre en Europa y el 10 de diciembre en Japón.

Con la campaña navideña de por medio, Microsoft maneja unas previsiones de venta para los tres meses siguientes de entre 2,75 y 3 millones de unidades, así como unos ingresos de 1.500 millones de dólares en consolas, juegos y otros productos relacionados al aparato.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, Microsoft ha ido desvelando algunos detalles como su precio, que será de 399,99 dólares en el mercado americano con un kit completo de mandos y demás adminículos, aunque habrá una versión básica a un precio de 299,99 dólares.

La nueva Xbox 360, mucho más estilosa que su anterior versión, está considerada por Microsoft como la primera consola de una nueva generación, con un sistema de videojuegos de alta definición y con capacidad para conectarse a todos los aparatos digitales de la casa.

Para Microsoft, la nueva consola va mucho más allá de los juegos, pues con un disco duro de 20GB extraíble, es un potente centro de entretenimiento: permite reproducir fotografías, música y vídeo y acceder a otros aparatos como cámaras digitales y ordenadores que funcionen con el sistema operativo Windows XP.

Xbox 360 tiene una conexión WiFi integrada para acceder con más facilidad a su servicio de juego online Xbox Live o acceder a material fotográfico o música almacenados en ordenadores cercanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento