Menos disturbios en Francia y polémica por la posible expulsión de inmigrantes implicados

Los bomberos apagan un coche en París (Reuters).
Los bomberos apagan un coche en París (Reuters). (Reuters)
Ampliar
Un total de 394 vehículos quemados y 169 detenciones es el balance provisional de las decimocuarta noche de disturbios en Francia, según los datos de la Policía facilitados a las 04.00 horas locales.

Estas cifras suponen un sensible descenso respecto a la noche precedente, cuando, a esa misma hora, habían sido incendiados 558 vehículos y se había arrestado a 254 personas.

Pinchar aquí para ampliar el gráfico.

Como en la víspera, ningún policía resultó herido, según las mismas fuentes, que resaltaron que los datos reflejan que continúa la tendencia al descenso en los daños y las detenciones iniciada la noche del martes al miércoles.

Hasta ahora, sólo en cinco de los 25 departamentos donde se autorizó a decretar toques de queda lo han llevado a la práctica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64165/0/disturbios/paris/diacatorce/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios