'El Rafita' queda en libertad sin fianza, pero imputado por un robo con fuerza

  • 'El Rafita' ha sido juzgado por intentar robar un coche en el aparcamiento del Hospital de Alcorcón en diciembre de 2009.
  • Para evitar ser captado por las cámaras, el joven ha abandonado los juzgados en el maletero de un vehículo.
'El Rafita', durante un momento de la entrevista en la que pedía perdón a la madre de Sandra.
'El Rafita', durante un momento de la entrevista en la que pedía perdón a la madre de Sandra.
TELECINCO
'El Rafita', durante un momento de la entrevista en la que pedía perdón a la madre de Sandra.

La juez de Instrucción número 6 de Alcorcón acordó este martes dejar en libertad sin fianza a Rafael Fernández García, 'El Rafita', a quien imputa un delito de robo con fuerza por el intento de robo de un vehículo en el aparcamiento del Hospital Fundación de Alcorcón el pasado 12 de diciembre de 2009.

Bajo una gran expectación, 'El Rafita' acudió este martes por la mañana a declarar como imputado a los Juzgados de Alcorcón por uno de los seis delitos que se le imputan desde que se encuentra bajo el régimen de libertad vigilada.

El joven se personó a primera hora de la mañana en los juzgados, entrando con semblante tranquilo aunque cabizbajo en los instalaciones judiciales y sin que los medios se percataran de su presencia. Para evitar ser captado por las cámaras, 'El Rafita' abandonó los Juzgados en el maletero de un vehículo, según indicaron fuentes jurídicas.

En total, a 'El Rafita' se le atribuyen seis delitos desde que tiene la mayoría de edad y cumple el régimen de libertad vigilada por violar, atropellar, matar y quemar a Sandra Palo. Se le acusa de tratar de robar dos vehículos en Hortaleza y Carbanchel, de dos robos con fuerza cometidos en Alcorcón y Benalmádena (Málaga) y de los intentos de robo en el parking del hospital de Alcorcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento