Sucesos.- Fallecen dos trillizos en el incendio de una vivienda en Almendralejo

El tercer hermano está ileso, mientras que la madre sufre una crisis nerviosa y ha sido trasladada al centro de salud

Dos hermanos de entre tres y cuatro años fallecieron a última hora de la tarde al registrarse un incendio en una vivienda de Almendralejo (Badajoz).

El fuego se inició sobre las 20:50 horas, por causas que aún están siendo investigadas, en una vivienda ubicada en la calle Encrucijada, esquina con la calle José Morán Durán, de la citada localidad pacense, según informó el 112 Extremadura.

En el momento del incendio, en la vivienda se encontraba la madre y sus trillizos, dos de los cuales fallecieron, mientras que el tercero resultó ileso, indicó un portavoz de Cruz Roja.

La mujer, que sufrió un fuerte crisis nerviosa, tuvo que ser trasladada al Centro de Salud de la localidad. Además, un equipo de soporte emocional de Cruz Roja se personó en el lugar para prestar apoyo psicológico al resto de familiares.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Almendralejo, de la Policía Nacional, efectivos del Parque de Bomberos de la localidad pacense, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil y técnicos de la empresa de gas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento