Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Playstation 3 sufre un error de conexión a nivel mundial por el cambio de mes

PlayStation 3
La consola PlayStation 3 de la marca Sony. (SONY)
Ampliar
  • El error es el 8001050F.
  • Se produjo cuando la consola más famosa de Sony trataba de dar el salto del último día de febrero al primer de marzo.
  • Ha afectado a todas las PS3 del mundo, excepto a las versiones slim.
  • BLOG El efecto 2010 golpea la PlayStation 3.

El efecto 2010 golpea la PlayStation 3

Una de las consolas más modernas y actuales del mercado dejó esta noche 'colgados' a todos sus usuarios, excepto a los afortunados que tuvieran la versión slim. Al parecer, los jugadores de Playstation 3 encontraron problemas de conexión la noche del 28 de febrero al 1 de marzo que estarían afectando otras funciones de la consola.

Podría estar causando problemas como la imposibilidad de jugar a títulos offline El error producido está denominado como 8001050F. Se produjo cuando la máquina trataba de dar el salto del último día de febrero al primer de marzo, si bien la compañía no ha ofrecido muchos datos al respecto.

A través de su cuenta Playstation en Twitter, Sony Computer Entertainment ha confirmado que en principio el problema está afectando a los primeros modelos de la consola. "Las unidades 'slim' (120/250 GB) conectan de forma normal", asegura la compañía. Sony está trabajando en la incidencia.

Las máquinas que sí que han sufrido el error 8001050F han encontrado dificultades para conectarse a Internet, navegar y conectar con la cuenta de Playstation Network., incluso algunos internautas están informando de otros problemas más graves, como la imposibilidad de jugar a títulos 'offline' o cargar la lista de trofeos.

228 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
karnabweb
1
Avatar de karnabweb
karnabweb, 01.03.2010 - 18.02h

    Vayada cagada de Sony...parece mentira,...pero hay una montada de la leche...a mi por suerte no me afecto, pues estuve jugando sin problemas hoy por la mañana...pero de momento no la vuelvo a encender hasta nuevas noticias...

    Ya no puede recibir valoraciones +27
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ps3
    2
    Avatar genérico
    Dice ser ps3, 01.03.2010 - 18.05h

    yo tengo la slim y me llamo un colega diciendome que no podia jugar por algun problema que le mirase en internet y me acabo de econtrar con esto

    Ya no puede recibir valoraciones +18
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ingeniero en Telecomunicaciones
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Ingeniero en Telecomunicaciones, 01.03.2010 - 18.06h

    Seguro que es culpa de algún picateclas español, es decir, algún "informático" de esos que vocean tanto últimante y que quieren ser ingenieros. Estas cosas no pasan cuando los trabajos los llevan a cabo profesionales como los ing. telecomunicaciones, que somos los que de verdad entendemos de aparatos.

    Ya no puede recibir valoraciones -45
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser david
    4
    Avatar genérico
    Dice ser david, 01.03.2010 - 18.09h

    hola a tod@s yo tengo la primera ps3 q salio y no me deja jugar on line ni off line algo tendran q hacer pq hay muchos implicados saludos

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser uno que pasaba
    5
    Avatar genérico
    Dice ser uno que pasaba, 01.03.2010 - 18.11h

    joer!!!!... pero si eso es lo primero que tienes que testear cuando estas trabajando con fechas!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +23
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser picateclas español
    6
    Avatar genérico
    Dice ser picateclas español, 01.03.2010 - 18.12h

    #3 si entendieses de aparatos no estarías aquí, los informáticos somos los que terminamos sacando todo adelante y digo TODO en cualquier empresa y sitio, la gente como tu se sienta en su sitio y da ideas, pero saben demasiado como para hacerlo ellos, entonces es cuando la empresa prescinde de vosotros, por que nosotros los informáticos sabemos de TODO y sacamos las castañas del fuego todos los días.
    AMEN.
    habla un orgulloso picateclas español

    Ya no puede recibir valoraciones +18
    7 Comentario oculto Leer comentario
    karnabweb
    7
    Avatar de karnabweb
    karnabweb, 01.03.2010 - 18.17h

      ..por aqui teneis mas informacion al respecto...
      http://www.planetadejuego.com/error-8001050f-playstation-network-fallo-mundial-en-ps3

      de todas formas en el twitter oficial de sony iran informando..

      ...ojito que borra trofeos y juegos descargados....

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Rubix...!
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Rubix...!, 01.03.2010 - 18.20h

      Vaya mierda!!...A mi se me borraron los trofeos de Modern Warfare 2 y los del Recistanse 2, aunque yo tengo un juego para descargarlo y me sigue descargando.... =/

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jose
      9
      Avatar genérico
      Dice ser jose, 01.03.2010 - 18.21h

      ami me pasa exactamente lo mismo,me deja navegar en internet,pero no me deja ni acceder a playstation network ni jugar a juegos,tanto online como offline..

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Informatico orgulloso
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Informatico orgulloso, 01.03.2010 - 18.24h

      #6 Si señor, con dos cojones... la prepotencia de algunos deja ver más alla de la realidad. Debe de estar dolido por estar en el paro :)

      Otro picateclas y orgulloso de ello! :)

      Ya no puede recibir valoraciones -4

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos