Sortean 153 pisos de VPO de hasta 90 m2 en el Serrallo

Los medianos tienen 70 metros y los más pequeños, 48. El precio máximo de venta por m2 es de 1.200 euros. El plazo para pedirlos termina este lunes.
Conjunto residencial Albatros. Así se llama la nueva promoción de viviendas sociales que el Ayuntamiento ha sacado a concurso público.

La urbanización, situada junto al Serrallo, cuenta 153 VPO (cinco están reservadas a discapacitados) de diferentes tamaños: los pisos más grandes tienen 89,9 metros cuadrados útiles, los medianos rozan los 70 y los más pequeños 48,1 metros cuadrados.

En cualquier caso, el precio máximo de venta por metro cuadrado útil será de 1.199,20 euros para las viviendas y de 719,52 euros para los garajes (153) y trasteros (42); además de 12 locales.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de noviembre a las 13 horas. Para entonces, deberán haber formalizado su reserva y aportado la documentación del pliego de condiciones. Emuvyssa celebrará el sorteo el 24 de noviembre en el Palacio de Congresos. (Más información en calle Horno de San Matías nº 6, tlf.: 958 22 14 81 y en info@emuvyssa.com).

3 preguntas sobre...

¿Cómo optar a una VPO?

1 Requisitos de los solicitantes.

Deben ser mayores de edad, no disponer de una vivienda en propiedad y llevar empadronado en el término municipal de Granada al menos tres años. Tampoco pueden contar con otras ayudas de planes estatales de vivienda.

2 Condiciones para participar en el sorteo.

Es necesario formalizar una reserva de acuerdo con el modelo oficial facilitado por Emuvyssa. Ésta, cuya cuantía es de 3.000 euros, le será devuelta en un plazo de cinco días tras el sorteo si no resulta agraciado con una de las viviendas.

3 Prioridades a la hora de elegir.

El orden que se sigue en el sorteo a la hora de extraer las papeletas o las bolas otorga derecho preferente en la elección de las viviendas adjudicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento