Buenafuente no despunta

Buenafuente no despunta

Buenafuente no despunta
El comunicador catalán Andreu Buenafuente. (Archivo)
Ampliar
El adiós de ‘Crónicas marcianas’ y Xavier Sardá apenas ha favorecido al programa de Antena 3, que mantiene su audiencia.
La marcha de Xavier Sardà de Telecinco y, con él, la del late night más famoso de los últimos años, Crónicas marcianas, no ha supuesto un despegue de audiencias para el showman Andreu Buenafuente y el programa que lleva su apellido en Antena 3.

La tropa de Buenafuente no despunta en audiencias en su segunda temporada, a pesar de no tener una competencia directa tan feroz. El espacio mantiene unos índices muy similares a los de la etapa anterior.

La mejor cuota media de Buenafuente en esta temporada fue del 27,2%. La logró el pasado 27 de octubre. Si nos remitimos a la lucha de titanes que mantenía con Crónicas, Buenafuente no se alzó con la victoria de share hasta el 26 de enero (29,9%, frente al 28,5% que cosechó Sardà).

Además, Eva Hache y su Noche Hache en el canal Cuatro han aterrizado fuerte. Su primera emisión obtuvo una cuota de pantalla del 13,1%. Entre las 00.08 y las 00.56 horas, el espacio consiguió un share del 13,9%; Buenafuente, un 16,1%.

Las cinco apuestas de Telecinco

El canal privado ha apostado por plantar cara a la franja nocturna con una apuesta diferente cada día. Los lunes, Carolina Ferre presenta Plan C. Los martes son para el humor de Agitación + IVA. Los miércoles ofrecen sesión continua de Hospital Central. Los jueves, Gran Hermano; y los viernes, TNT.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64042/0/Buenafuente/no/despunta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios