Gaten Matarazzo ('Stranger Things') quiere una foto contigo

El joven intérprete de Dustin en la serie de fantasía de Netflix está decidido a sacarse una foto con todo aquel que se lo pida si, a cambio, le deja subirla a su instagram.
Gaten Matarazzo ('Stranger Things') quiere una foto contigo
Gaten Matarazzo ('Stranger Things') quiere una foto contigo
Gaten Matarazzo ('Stranger Things') quiere una foto contigo

Si este verano te has sumado a la locura generalizada por Stranger Things, es muy probable que te hayan encantado sus protagonistas. El reparto infantil de la serie de Netflix no sólo atesora promesas tan radiantes como Millie Bobby Brown, la intérprete de Eleven (que también canta que da gusto), sino que cuenta con favoritos inmediatos del público como Gaten Matarazzo. Seguro que desde la primera vez que viste a Dustin tú también estás deseando apretarle los mofletes diciéndole lo majo que es. Pues resulta que el joven actor no sólo está encantado con todos sus fans sino que lo demuestra a la más mínima ocasión.

Matarazzo, de 14 años, ha empezado en su perfil de Instagram una serie de publicaciones que reflejan el firme propósito de retratarse con todos sus fans. "A cada persona que me pare por la calle para hacerse una foto conmigo también le voy a pedir que me deje fotografiarme con ella, porque [todos los fans] significan tanto para mí como yo para ellos", ha escrito el actor como pie de foto en la primera imagen. "Este tío era genial, no me pude resistir a que fuera el que comenzara mi nuevo proyecto".

Dicho y hecho, Matarazzo ha seguido publicando las siguientes fotos que se ha hecho con los fans espontáneos que se ha cruzado por la calle. "Me han vuelto a parar. Gracias por sacarte una foto conmigo" le dice a cada uno de los integrantes de una colección que, estamos seguros, aumentará considerablemente durante los próximos días. ¿Es o no un amor el bueno de Dustin?
I got stopped again. Thank you for taking a picture with me. Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 5:01 PDT
This guy was really sweet thank you for stopping me to take a picture. Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 5:01 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento