Versión impresa

Las primeras nieves causan problemas de tráfico en Teruel

Por sorpresa. Aún no ha llegado el invierno y la nieve en Aragón ya causó ayer problemas de tráfico.
La primera nevada de la temporada pilló desprevenidos a los servicios de conservación, y provocó bloqueos e incluso pequeños accidentes en carreteras secundarias de Teruel.
A media tarde, la nieve caída durante toda la mañana dejó atrapado durante una hora a un autobús  escolar con 24 jóvenes, y otros quince vehículos permanecieron bloqueados durante tres horas en la A-226 (Teruel-Calanda, por Cantavieja).

En total, llegó a haber 37 kilómetros en los que era imprescindible el uso de cadenas para poder avanzar entre el hielo y la nieve, fundamentalmente en el Maestrazgo y en la Sierra de Gúdar.

Continúa el frío
Chubascos, temperaturas que siguen bajando y vientos. Es el tiempo previsto por el Instituto Nacional de Meteorología para hoy, que podría incluir tormentas ocasionales. La cota de nieve se situará en los 1.000 metros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64009/0/primeras/nieves/problemas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios