José Luis Quintana asegura que la Junta "continuará apostando" por la obra pública para generar empleo

El consejero de Fomento, José Luis Quintana, aseguró hoy en Mérida que la Junta de Extremadura "continuará apostando" por la obra pública como "herramienta útil para generar bienestar y puestos de trabajo".

Quintana realizó un llamamiento a la "colaboración y entendimiento" entre "todos" los agentes de la construcción, incluyendo sindicatos y patronal, según informó hoy la Junta en un comunicado de prensa. "Creo que para superar las adversidades es necesario que todos sumemos, propongamos y demos el máximo", expresó.

Quintana realizó estas declaraciones durante la inauguración del V Congreso Regional Ordinario de la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT), que se desarrolla en Mérida bajo el lema 'Por una Extremadura Industrial y Sostenible. Más sindicato'.

En su intervención, el consejero también recordó que su departamento "continuará invirtiendo en la mejora y creación de nuevas infraestructuras" viarias e hidráulicas y fomentará la construcción de viviendas protegidas como "mejor herramienta para proporcionar viviendas de calidad a precios asequibles".

Las viviendas, dijo, siguen construyéndose porque "los ciudadanos saben que cuando la compran no va a bajar de precio, y esto genera confianza", dijo.

Quintana aseguró que Extremadura "es una tierra de oportunidades" y animó a "todos" los trabajadores a "redoblar esfuerzos para que, entre todos, podamos salir de la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento