El cubrimiento de las vías hasta Irala se retrasará

El cubrimiento de las vías hasta Irala se retrasará

El Gobierno central no aportará dinero para completar el cubrimiento de las vías del tren de Feve a su paso por Bilbao.
Según dio a conocer ayer Ezker Batua, el PSOE no incluirá en los Presupuestos Generales del Estado una partida económica para cubrir la trinchera de Feve entre Amezola e Irala, tal y como, al parecer, se había comprometido en un principio.

Después de que la sociedad Bilbao Ría 2000 iniciara el soterramiento de la trinchera de Feve entre Basurto y Amezola, vecinos y diferentes colectivos y partidos políticos demandaron la implicación de las administraciones para continuar con los trabajos  y cubrir el segundo tramo de vías, que ahora divide a más de 12.000 personas de Rekalde e Irala.

Tras la negativa del Gobierno socialista, Izquierda Unidad Federal presentará una enmienda parcial a los Presupuestos. Sólo apoyará  las cuentas «si el PSOE se compromete con Bilbao», dijo ayer Julia Madrazo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63950/0/cubrimiento/de/vias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios