Dos profesores, suspendidos por realizar un baile erótico ante sus alumnos

  • Sin empleo y sueldo, temporalmente.
  • Ocurrió en un instituto canadiense.
  • Los alumnos lo grabaron y subieron el vídeo a YouTube.
  • La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido.
Dos profesores protagonizan un baile erótico delante de sus alumnos.
Dos profesores protagonizan un baile erótico delante de sus alumnos.
YOUTUBE
Dos profesores protagonizan un baile erótico delante de sus alumnos.

Dos profesores de un instituto en Winnipeg, Canadá, podrían perder definitivamente sus empleos tras protagonizar un baile erótico en el gimnasio del centro y bajo la atenta mirada de un grupo de estudiantes. La investigación permanece abierta para esclarecer las causas que pudieron motivar el comportamiento de ambos que, de momento, han sido suspendidos de empleo y sueldo.

Los hechos ocurrieron hace una semana en el instituto Churchill High School. Varios alumnos grabaron el baile y posteriormente lo subieron a YouTube bajo el título 'Dos profesores. Una silla'. Tan sólo 24 horas después de ser subido, el vídeo ya contaba con 48.000 vistas.

En dicho vídeo, como informan desde Fox News, puede verse a dos profesores protagonizando un sensual baile que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

La profesora -identificada como la instructora de Educación Física- aparece sentada en una silla con las piernas abiertas, mientras baila de forma insinuante. En ese momento, su compañero -del que no ha trascendido su identidad- se acerca, también bailando, coloca su cabeza entre las piernas y ambos comienzan a simular un acto sexual.

"Al principio, nos estábamos riendo pero luego fue como 'Oh, están yendo demasiado lejos'", contó una de las alumnas, de catorce años de edad.

Mike Babinsky, miembro del consejo escolar de Winnipeg expresó su rechazo y dijo que esperarían a la resolución de la investigación para decidir qué ocurrirá con los empleos de los dos profesores, que fueron denunciados por el padre de un estudiante.

De momento, y como el mismo Babinsky indicó, ambos "han sido suspendidos" de empleo y sueldo. Mira el vídeo aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento