Versión impresa

Una chica de 15 años lideraba una banda de ladrones en El Escorial

La Guardia Civil ha desarticulado una banda juvenil liderada por una chica de 15 años que se dedicaba a robar a otros jóvenes en El Escorial.
Los agentes empezaron a investigar la existencia de este grupo en septiembre, cuando se generalizaron los asaltos a menores de edad, utilizando amenazas y, en alguna ocasión, violencia física para robarles los objetos que llevaban. Las indagaciones de los guardias civiles y los testimonios de los testigos permitieron identificar y detener a los autores de los robos, que eran un grupo de tres chavales liderado por la menor, de 15 años. Los otros dos miembros son otro menor y un joven de 24 años, que ha sido detenido anteriormente en más de veinte ocasiones.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63885/0/chica/lideraba/banda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios