Un hombre de 77 años, herido en un nuevo atropello en el centro

Un hombre de 77 años es la última víctima de los atropellos que se producen a diario en las calles de la ciudad.
En este caso, el accidente se saldó con heridas leves. Ocurrió poco después de las nueve y media de la mañana en la confluencia de la avenida del Ejército y la calle Ramón y Cajal.

La víctima fue alcanzada cuando cruzaba la calzada por una zona no señalizada con paso de peatones. El 061 se encargó de trasladarla al complejo hospitalario Juan Canalejo.

Colisiones

Aunque este fue el único atropello de ayer, sí hubo más accidentes. De hecho, dos colisiones se saldaron con tres heridos. El primer choque se produjo poco antes de la una de la tarde en el cruce de la ronda de Outeiro y la avenida de Finisterre. Una mujer de 34 años fue la víctima.

A las cuatro y media de la tarde, en una colisión entre dos coches sufrieron heridas dos pasajeros.

Claves para evitar accidentes

Expertos de toda Galicia e incluso de Madrid y Barcelona se dan cita hoy en el centro cívico de Os Mallos en la Jornada Gallega de Seguridad Vial. Uno de los problemas que se analizarán en este encuentro son los atropellos, para los que se intentarán exponer posibles soluciones. Entre los participantes destaca la presencia de la directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento