Horroróscopo

Horroróscopo

El mejor: escorpio

Es tu semana. Físicamente, estarás impecable. Si quieres que alguien se fije en ti, es el momento; puedes lanzarte a la aventura con la seguridad de que vas a salir triunfante. Sólo debes tener cuidado con no herir a nadie innecesariamente.

Aries
No eres muy vengativo porque siempre prefieres mirar hacia delante y olvidar los malos rollos cuanto antes. Eso está bien, pero tendrás la oportunidad de decirle a alguien lo que piensas.

Tauro
Ciertas cosas del corazón se van a poner un poco
feas, porque no entenderás las actitudes de alguien que te gusta, y eso te hará sentir algo chafado en tus propósitos. Pero podrás aclararlo.

Virgo
Te empeñas en ser casi perfecto, pero la realidad, que es muy tozuda, te demuestra que no. Pero no te lo tomes tan a pecho, forma parte del juego. Superarás los obstáculos si te lo propones.

Capricornio
Si te pones en ese plan, sin soltar palabra, no vas por buen camino. Es mucho mejor que te sinceres con alguien de confianza y te verás mucho más aliviado. Tampoco es para tanto.

Sagitario
Buen rollo si empiezas una actividad nueva o un pequeño trabajo, que te vendrá bien para tus caprichos, que son algo caros. La tecnología te va a volver loco y caerás en la tentación.

Acuario
Los planes que tienes entre manos van a salir mejor de lo que crees porque te lo estás currando mucho y, al final, te lo van a agradecer. Lo cierto es que tu ego está estupendo.

Géminis
Hay un mal rollo en todo lo que ves delante y en las cosas que tienes que hacer, lo que te hará estar bajo de fuerzas y con pocas ganas de moverte. Tienes que salir, hay oportunidades.

Cáncer
A lo largo de la semana, tu humor va a ir mejorando, porque verás que algunos obstáculos dejan de serlo. Los amigos van a funcionar en muy buena onda y tendrás muchas ganas de moverte.

Libra
Aprender es un arte y tú lo sabes hacer muy bien a veces. Vas a conocer a alguien que te puede dar buenas pistas para muchas cosas. Que no te confunda con su palabrería y sacarás partido.

Piscis
Pon los pies en la tierra y pacta con los que te ponen pegas para hacer lo que quieres. No te queda más remedio que ceder en tus pretensiones y llegar a un acuerdo. La familia, bien, gracias.

Mal rollo si eres...

Leo

No estarás de muy buen talante con los amigos, que te pueden echar en cara ciertas actitudes que repites: siempre quieres hacer lo que te da la gana e imponerlo a los demás. Además, sólo te acuerdas de ellos cuando te interesa. Ya es hora de cambiar eso, si quieres mejorar en ese sentido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63734/0/Horroroscopo/semana/Fisicamente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios