El PP culpa al Cabildo de Gran Canaria de llevar a la "bancarrota" a la empresa Sialsa

El PP ha culpado hoy al equipo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria (PSOE y NC) de llevar a la "bancarrota" a la empresa Sialsa, de abastecimiento de leche, por privatizarla.

"Los engaños electorales del Partido Socialista no tienen límite. En Gran Canaria muestran nuevamente su incoherencia en relación a un mismo tema, dicen una cosa y la contraria, que es la que terminan haciendo, sin ruborizarse", apuntilló el PP grancanario en nota de prensa.

Al respecto, los populares recordaron que cuando ellos privatizaron parcialmente Sialsa en 2005, el PSOE los "acosó con un inquisidor discurso" y "ahora trampeando a espalda de los grancanarios, la privatiza al completo, en contra de su propio compromiso de legislatura de recompra de la misma".

Para los populares la "realidad es que la mala gestión del dúo", en relación al equipo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria, "ha hecho languidecer la señera empresa que fue propiedad de la institución insular durante muchos años", contribuyendo así a la "pérdida de un 57 por ciento de su valor, en tan solo dos años de gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento