Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales para acudir a Forinvest y la Feria de Turismo

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá en funcionamiento desde mañana y hasta el próximo domingo "servicios especiales" en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las ferias Forinvest e Internacional del Turismo 2010 que se celebrarán en este recinto, según informó hoy la Generalitat en un comunicado.

'Forinvest' organiza el tercer foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector, desde mañana y hasta el viernes. Por otra parte, la sexta edición de la Feria Internacional del Turismo Comunitat Valenciana tendrá lugar desde el 26 al 28 de febrero.

Durante la celebración de estos dos certámenes, el servicio de tranvía circulará mañana, día 24 de febrero, y los días 25, 26, 27 y 28 de febrero entre la parada de Doctor Lluch dirección a Feria Valencia con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.30 horas y las 21.33 horas.

Diariamente, entre mañana y el 27 de febrero, los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán desde la parada de Serrería a las 6.00 y a las 6.16 horas, mientras que el primero, desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6.30 horas. El domingo, 28 de febrero, el primer tranvía desde Doctor Lluch hasta la Feria saldrá a las 6.53 horas.

Durante todos estos días, el último transporte desde Doctor Lluch hasta Feria Valencia será a las 21.29 horas, mientras que el último tranvía desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch iniciará su trayecto a las 22.19 horas.

Todos los tranvías que realicen el recorrido hasta Feria Valencia lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad con el fin de "agilizar el servicio", señalaron las mismas fuentes.

Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia. Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metro Valencia o en la página web www.metrovalencia.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento