Motörhead y Sôber completan la oferta rockera del festival Rock in Rio

  • Actuarán el próximo 14 de junio en el Escenario Mundo.
  • Compartirán jornada con el grupo Metallica.
  • En las primeras horas de la puesta a la venta, este martes, se adquirieron más de 32.000 entradas.
La banda madrileña Sôber.
La banda madrileña Sôber.
GLOBALLY
La banda madrileña Sôber.

El festival Rock in Rio ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su cartel: las bandas Motörhead y Sôber. Ambas actuarán el próximo 14 de junio en el Escenario Mundo, el mismo día que Metallica.

Por otro lado, más de 32.000 personas han adquirido este martes su entrada para acudir al certamen en las primeras horas a la venta. Así lo ha confirmado en un comunicado la organización, que ha concedido un acceso especial al backstage para las tres primeras compradoras.

Las ganadoras de este premio esperaron desde la ocho de la tarde del día anterior en la puerta de El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid. Asimismo, todos aquellos que adquirieron su ticket antes de las 11 han recibido una camiseta oficial del festival.

Estas 32.000 entradas vendidas, que tienen un precio de 69 euros, se adquirieron antes de las 16 h. Metallica, Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer, Rihanna, Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk son los primeros grupos y Djs confirmados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento