Los hosteleros de Teruel se felicitan por la declaración de interés autonómico a los proyectos en torno a Motorland

El presidente de los hosteleros de Teruel, Fernando Cánovas, manifestó hoy su satisfacción por la aprobación en Consejo de Gobierno de la declaración de interés autonómico a las inversiones de proyectos empresariales alrededor de MotorLand.

Cánovas afirmó que "este tipo de iniciativas vienen muy bien para nuestro sector, y más ahora, con lo tocados que estamos" y opinó que era "necesario" para "acompañar a este gran proyecto porque debe tener una oferta hostelera y de restauración a su alrededor".

Por eso, dijo, "me parece muy importante para el sector y toda la ayuda es bienvenida". Además, remarcó que desde que se pusiera en marcha el proyecto de Motorland han sido varias las iniciativas turísticas que se han desarrollado en la zona.

Cánovas apuntó que "es el proyecto más grande que, actualmente, hay en Aragón" y lo comparó "a lo que pasó en la ciudad de Teruel con Dinópolis".

El presidente de los hosteleros de Teruel se mostró convencido de que, con esta iniciativa del Gobierno de Aragón, "surgirán otros proyectos en el entorno de la Ciudad del Motor, para que también Motorland siga adelante".

El área de influencia establecida por el Gobierno de Aragón comprende 26 municipios de las Comarcas del Bajo Aragón, Bajo Martín, Andorra-Sierra de Arcos, Matarraña y Bajo Aragón-Caspe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento