Valladolid Latino despacha más de 2.000 entradas en su primer día de venta

El Festival Valladolid Latino, que se celebrará el próximo 29 de marzo en la capital, vendió el primer día 2.000 entradas, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

El concierto, que se volverá a celebrar en el Estadio José Zorrilla, reunirá a Calle París, Chayanne, David Bisbal, Maldita Nerea, Marc Anthony, Paulina Rubio y Tiziano Ferro.

En total, serán más de ocho horas de música en directo para las más de 25.000 personas que podrán asistir a esta quinta edición.

Las entradas tienen un precio de 30 euros hasta el 15 de marzo; a partir del 16 de ese mes costarán 35 euros, gastos incluidos. La entrada Orto Latino, que incluye zona 'Front Stage', un paquete de merchandising oficial, asistencia a las pruebas de sonido y puerta de acceso exclusiva, tiene un precio de 100 euros.

La quinta Edición de Valladolid Latino pondrá a disposición la posibilidad de transporte en autobús, cuya venta de billetes se realizará de forma exclusiva a través dewww.ticketcyl.com. Con esta opción, independientemente de dónde se haya adquirido la entrada, se podrá adquirir el viaje de ida y vuelta en autocar al festival.

Los billetes de transporte estarán disponibles a partir de esta semana y las ciudades de origen desde las que operará el servicio son Ávila, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Pamplona, Ponferrada (León), Salamanca, Santander, Segovia, Toledo, Vitoria y Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento